Skip to main content

Search

Search

Tratamientos para blanquear tus dientes

Según una encuesta reciente, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos odontológicos más solicitados a los profesionales de la salud. Con el advenimiento de nuevas técnicas y productos cosméticos para aplicación en casa, el blanqueamiento dental está de moda, y se constituye como una forma confiable y rápida de aumentar tu confianza.

Tratamientos profesionales de blanqueamiento en el consultorio

Tu odontólogo puede realizar un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, que consiste en la aplicación de agentes fuertes, tomando precauciones especiales para proteger tus encías y el resto de la boca (el procedimiento normalmente implica geles que protegen el daño a tus dientes). Estos tratamientos dan a tus dientes un blanco radiantes de manera significativa, cambiando hasta 10 tonos de blanco, pero sólo se aplican en los los ocho dientes delanteros.

Tratamientos de blanqueamiento cosmético en casa

Se pueden conseguir productos de blanqueamiento dental en supermercados y farmacias, los cuales se han convertido en una alternativa popular y asequible a los tratamientos de blanqueamiento profesional. Algunas opciones a tener en cuenta son los enjuagues bucales para blanqueamiento de la línea LISTERINE® Whitening, así como muchas cremas de dientes blanqueadoras, tiras blanqueadoras, placas para la boca con gel de blanqueamiento de dientes y encías. Estos productos de blanqueamiento cosmético para aplicación en casa pueden usarse sin la supervisión del odontólogo siguiendo las instrucciones del producto al pie de la letra. Asociaciones odontológicas cosméticas consideran su aplicación como segura. Sin embargo, si tenés algún problema, dudas, o una condición particular en tus encías, dientes o boca, es imperativo que consultes con tu odontólogo antes de usar productos de blanqueamiento cosmético en casa. También asegurate de seguir las instrucciones del producto, y si experimentás efectos secundarios o indeseados, contactá inmediatamente a tu odontólogo.